Image Map

lunes, 17 de abril de 2017

Nimona - Noelle Stevenson



Nombre original: Nimona
Autora: Noelle Stevenson
Género: Comedia, Drama
Tomos: Autoconclusivo
Estado: Finalizado
Sinopsis
Nimona es una impulsiva cambiaformas con un don para la villanía.
Sir Trabuco Negroni es un villano con deseos de venganza.
Los dos están a punto de conmocionar a todo un reino. Su misión: demostrar que sir Ambrosio Pieldorada y sus colegas del Instituto de Justicia y Heroísmo no son tan heróicos como todos suponen.

*Tomada del libro
Opinión

     Hace ya un tiempo atrás escuché hablar sobre esta obra y siempre me llamó la atención de cómo los protagonistas eran los "malos" de la historia. Casi no hay historias donde se narre desde el punto de vista de este tipo de personajes, así que pronto entró en los primeros puestos de mi "lista de deseos".

     En cuanto tuve la oportunidad leí la obra en una sentada ya que no podía parar de leerlo, todo comenzó siendo Jajaja, que gracioso y al final lo único que podía decir era WOW acompañada de la típica lagrimita al final de una buena obra.


¡Me encantó la feria!♥


     Me sorprendió el giro de los acontecimientos de una forma que ni se imaginan, porque la verdad nunca esperé que la trama cambiara de forma tan radical. No voy a hablarles mucho sobre esto para no arruinar la sorpresa.

     Los personajes que, en un inicio algunos son muy sosos y otros son cliché, van demostrando al lector que son más que eso. Le enseñan al lector que tienen miedos, sueños, alegrías, tristezas, preocupaciones y mucho más. Algunos, tristemente sí se quedan en el papel que se les da en un inicio, pero no por ello pierden "personalidad".


Aunque muchos de los personajes tienen su toque especial y cada uno tiene un pedazo especial en mi corazón, Nimona se convirtió en mi favorita ♥


     El estilo de dibujo es sencillo a la vez que llamativo. Colorido en unas partes y oscuro en otras, enamoran al lector al instante.

     La forma de distribución de los diálogos es bastante fácil de leer y de identificar las voces de los personajes, permitiendo que el lector goce de una lectura fluida.


una de las partes de libro que más me gustaron fueron las historias extra :)

Si te gustan las historias con comedia, drama y fantasía, esta es tu historia :D

Calificación
5/5

Infograre



No hay comentarios:

Publicar un comentario