Image Map

jueves, 2 de febrero de 2017

Resumen semanal #16

Del 29 de ene. al 2 de feb. del 2016

Por fin un resumen semanal que hago de una semana, ¡Wiiiii!

Hola, ¿Cómo les va? :D

Espero que muy bien.
Esta semana ha hecho mucho frío y en verdad lo disfruto cada segundo. Sé que a mucha gente le disgusta, pero en mi caso AMO el frío y lo malo es que donde vivo la mayor parte del tiempo hace un calor del mal.

Bueno, pasemos rápido al resumen de esta semana:

Lecturas
Libros

     Finalicé <<Crónicas lunares: Scarlet>> de Marissa Meyer y fue como:

  

      Había muchas cosas que ya sabía que sucedían dentro de la historia y otras que son muy fáciles de deducir, pero aún así no evitó que llegara a sorprenderme con cada uno de sus giros. Así que, tan pronto terminé de leer Scarlet comencé <<Crónicas Lunares: Cress>>, situación que siento fue un error porque a veces me harto de la lectura, pero no porque sea malo el libro, sino porque casi no he parado de leer durante estos días días, jajajajaja. Al momento voy en la página 198 de 577 y espero avanzar de poco en poco para poder seguir con esta genial entrega.

Fanfic

     Desde hacía mucho que no leía un fanfic, principalmente porque no encuentro de las parejas que me gustan (ya que, muchas son impopulares, jajajaja) o no hay historias que me llamen la atención.

     Para quien no sepa qué es un fanfic le dejo este enlace a wikipedia (aquí). En mis palabras podría decir que es una historia creada por fans, para fans, donde TODO puede suceder. Así que, si ustedes quieren una historia donde Caperucita Roja tenga poderes místicos, sea amiga de Pikachu y también la guardiana de la galaxia, ¡se puede! (lo sé, es raro y admito que es muy extremista, pero fue lo primero que se me ocurrió, jajaja).

     Volviendo a mi lectura, mientras navegaba por Wattpad (sé que muchos lo tienen en un lugar peor que la basura, pero de repente hay fics muy buenos) me encontré con <<Hasta que los días nos unan otra vez>> de newyorkblues el cual no me dejó hacer prácticamente nada por querer finalizarlo. No les miento, apenas terminaba un capítulo tenía que seguir. Es adictivo y la forma de narrar de la autora ayuda mucho a situarte en el contexto.

     La historia es sobre los personajes de Yuri!!! On Ice e inspirado en el libro Los días que nos separan  de Laia Soler. Es de temática LGBT y tiene angst (igual a: te rompe el corazón), pero les recomiendo que en verdad le den una oportunidad. Aquí les dejo el enlace al fic.

Morí con el fanfic, pero en verdad que lo amé ♥

Mangas

     Hace poco pude continuar con el manga <<Psychic Detective Yakumo>> adaptado por Suzuka Oda. Con el tiempo, mis ánimos iniciales respecto al manga han bajado un poco, pero aún así me agrada mucho esta lectura. Sigue haciendo que este deseosa por leer más y más, y que me encariñe con los personajes. Leí del tomo 8 al 13, espero con ansia leer el próximo número.


Series

Doramas

     Terminé de ver el capítulo 5 de "Miss Panda And Mr. Hedgehog". Todo apunta que se convertirá en el típico dorama de romance. Es divertido así que espero poder terminarlo.


En el Blog
Reseña




♦                             ♦                              ♦





¿Qué han visto o leído esta semana?

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario