Image Map

viernes, 15 de julio de 2016

Resumen Semanal #10


Abril, Mayo, Junio y parte de Julio 2016




¡Hola a todos!

     ¿Cómo les han tratado las vacaciones?, ¿Qué lecturas han disfrutado? Espero que lo estén pasando genial :D

     El día de hoy, en vez de hablarles de lo que he visto durante la semana que acaba de pasar, les daré un resumen de lo que he leído y visto a lo largo de los meses que estuve ausente.

     Bien, ¡Comencemos!:

Lecturas:

  • Cómic

      Estoy leyendo "Joe the Barbarian" por Grant Morrison y Sean Murphy. No he podido avanzar rápidamente con él, debido a que su lectura se me ha hecho sumamente pesada, pienso finalizarla, pues sí es interesante, pero tal vez lo termine dentro de un rato más.

     Finalicé "El mago de Oz", "El maravilloso mundo de Oz" y "Ozma de Oz" por L. Frank Baum, los cuales son tres de seis historias que Marvel esta publicando sobre el Mundo de Oz. Ya había escuchado anteriormente sobre esta historia, pero no me había llamado tanto la atención. Después de leer estos cómics puedo decirles que espero con ansias los números que faltan de publicarse, además de que espero leer pronto, aunque sea, el primer libro de esta serie :)

  • Libros

     Este mes de Julio, comencé a leer el libro de "Maravilloso Desastre" por Jamie McGuire. No sé qué decirles sobre este libro, tenía bastante ilusión de leerlo, ya que todo el mundo me decía lo genial que era y ahora me arrepiento de haberlo leído.

     "La Hoya de las Brujas y otros cuentos" por H. P. Lovecraft ha sido una de las mejores lecturas que he tenido en esta primer mitad del año, en verdad sus historias me han encantado y espero pronto leer más del autor.



Películas:

  • Live Action:

     Vi las películas de "Día de la Independencia" I y II. La primera la vi para recordar algunos datos importantes que sabía que vendrían en la II película. Aunque son películas que poseen muchos clichés, son buenas para pasar el rato, en especial la primera.

     Después de que casi la quitaran la cartelera, logré ver la película de "Capitán América: Civil War". Realmente me decepcionó, durante un punto llegó a parecerme bastante aburrida, pero tiene sus puntos bueno. Aunque a mi no me haya gustado, sé que a muchos de ustedes sí. Si aún no la han visto, denle una oportunidad :)

     Mi opinión en cuanto "Alicia a través del espejo" es que, si vieron "Alicia en el país de las maravillas" y les gustó, hay muy altas probabilidades que les encante su continuación.

     Hace mucho tiempo atrás vi la película de "Cloud Altas", pero nunca la había finalizado. Por ánimos de una amiga terminé de verlo y, ¡En verdad me ha encantado!

    "My Beautiful Broken Brain" habla sobre la vida de Lotje Sodderland después de haber sufrido un derrame cerebral. Uno de los aspectos que más me gustaron es cómo retratan la forma en que Lotje "ve", ya que después de su derrame no percibe el mundo de la misma forma. Si les interesa el tema, sé que es un documental que les agradará mucho.

Series:

  • Live Action

    Terminé la primer temporada de "Daredevil" y me gustó, aunque sentí que todo se desarrolló demasiado rápido en el tramo final. Una buena serie para ver en estas vacaciones :D

  • Animación

     Hace mucho que había visto el primer capítulo de "Puella Magi Madoka Magica", pero me había aburrido así que no continué con ella. Ahora que estoy de vacaciones decidí retomarla. Sí se me hizo un poco tediosa, pero la serie en conjunto es bastante buena y merece la pena de ver.

A veces estaba así con las dos series, jajajajajaja.

Blog:

  • Reseñas

      "Fruits Basket" de Natsuki Takaya (solo manga)
      "Sakura Cardcaptors" de CLAMP (anime y manga)

  • Otros





¿Ustedes qué han visto en este verano?, ¿Alguna serie, película, libro, cómic o manga que recomienden?
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario