Image Map

lunes, 28 de marzo de 2016

King's Game - Nobuaki Kanazawa


Nombre de la obra: Ousama Game
Autores: Nobuaki Kanazawa y Hitori Renda
Género: Misterio, Seinen
Tomos...: 5
Estado: Finalizado
Lo puedes encontrar en:
Sinopsis:
    Un juego comienza en una escuela en japón, los estudiantes reciben mandatos en sus celulares y deben obedecerlos. En un principio parece un juego inocente, pero poco a poco van descubriendo que no es así...


Opinión:

      Un profesor que lee cómics y mangas, nos prestó a unas compañeras y a mí los mangas para leerlos. La primera vez que lo vi, supuse que no me iba a gustar, ya que la historia que manejaba no es tanto mi estilo, pero decidí darle una oportunidad, pues tenía ganas de leer algo de misterio.

     Me pareció una historia muy emocionante, que en ocasiones daba giros bastante inesperados; pero con forme avanza la historia, se torna aburrido, exagerado en algunas cuestiones y hasta se ve parte de lo que ocurrirá al final.

iba tan bien, no sé qué le pasó

     Los personajes, en apariencia son profundos, pero si uno presta atención se da cuenta que son, en su mayoría, bastante planos. Aunque en la historia deben tomar decisiones muy difíciles, y se nota cuando comienza a afectarles, es un cambio muy repentino, tanto que no es muy creíble.

     El desenlace es muy memo a comparación de todo lo que le antecede. Posiblemente se quiso crear un mayor impacto, pero al menos no lo logró con las personas que leímos el manga.

esta fue nuestra reacción

     En lo personal, fue una total decepción, lo único bueno de la historia sería el principio, cuando aún no exageraban en el desarrollo de la historia y no sabías casi nada de ella.

Calificación:
1/5
Infograre:



No hay comentarios:

Publicar un comentario