Image Map

jueves, 14 de enero de 2016

Retos 2016 (Parte 4)

¡Hola a todos!

     Sé lo que estarán pensando, <<¿Qué no había dicho que sólo haría pocos retos y no te sumarías a más?>>, Sí, lo dije, pero adivinen qué: ¡Tetsu está de regreso! :D y es una gran alegría para mí, pues yo la admiro mucho como blogger...ya sé que ahora se están preguntando, <<¿Y eso qué tiene que ver? No me digan, ya anda de nuevo en la luna>> no, no es eso. Ella siempre plantea retos geniales y éste año no fue la excepción, no me siento capaz de realizar todos los retos, pero sí hay unos que llamaron mi atención y espero cumplirlos :D


El reto consiste en encontrar libros que te hagan llorar. Es muy raro que encuentre algún libro que me haga soltar la lágrima y este año quisiera encontrar algún libro así. Me pondré como meta 3 libros.


El reto consiste en cumplir con varios puntos sobre personajes o libros del género paranormal. Espero poder completarlo para final de año :D (Si quieren saber más del reto den clic aquí)


Consiste encontrar en encontrar a personajes que en apariencia son los malos de la historia, pero en el fondo son buenos, solo que, por los hechos a su alrededor terminaron siendo los supuestos villanos. Mi meta, por lo pronto, es encontrar a 5 villanos :D (Clic aquí para ver el reto)


Por último, Tetsu me comentó que este año no haría el reto de <<Escenas de libros>>, pero que si lo deseaba, podía hacer el reto del año pasado. En lo personal, es mi reto favorito y no resistí las ganas de hacerlo. Este reto ya lo había puesto en la lista <<Retos (parte 1)>>.

     Todos los avances los subiré en mi instagram (chica.letra) y ahora sí, espero ya no unirme a más retos (aunque quién sabe, si se ven interesantes tal vez lo considere XD).

     Nos vemos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario