Image Map

sábado, 9 de enero de 2016

Novedades Enero: Me gusta leer

     El día de hoy les comparto las novedades que Penguin Random House ofrece para el mes de enero

Maldito Romeo - Leisa Raven 
     Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y excitantes recuerdos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie ha sido el mayor error de su vida. Pero a pesar de que Ethan fue su primer y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.
Manual de supervivencia de la pareja moderna - Jours de Papier
*Portada provicional
     Tania y Esteban son una pareja que crean cómics acerca de su vida diaria. Son cómics llenos de humor sobre consejos y anécdotas.
Enlace a su Facebook

Última vez en Plutón - Arturo Vallejo
     Un chico de dieciséis años trabaja durante sus vacaciones de verano en un parque recreativo, al sur de la  ciudad de México, en un local de videojuegos y maquinitas.
     Sueña con ser un científico, por lo que es un gran conocedor de estos temas, además de la obra de Lovecraft. En el trabajo conoce a B, a quien pronto admira porque es de los pocos chicos de su edad con quien puede mantener conversaciones interesantes. También en el trabajo conoce a C, una chica con la que está coludido para robar fichas de las máquinas y revenderlas. Ella lo acosa sexualmente...
     Una novela de iniciación, que invita a reflexionar si existen o no las coincidencias y la casualidad o la causalidad, donde conoceremos las últimas noticias sobre Plutón, ¿debe considerarse o no como un planta?
Encrucijada. Dead ends - Erin Jade Lange
     ¿Qué tiene en común el bravucón de la preparatoria y un chico con síndrome de Down? En el caso de Billy y Dane, tienen un mismo problema: Dane no sabe quién es su padre, y Billy está decidido a encontrar el suyo. Su amistad puede llevarlos a descubrir la verdad... ¿pero qué descubrirán sobre sí mismos?
Te odiaré hasta quererte (Bad Boy's Girl) - Blair Holden
     Tessa tiene un plan para el último año de la preparatoria: pasar desapercibida y seguir admirando a Jay Stone desde la distancia. Con lo que la chica no cuenta es que Cole, el hermano de Jay y que le ha hecho la vida imposible desde que tiene memoria, ha vuelto al colegio. Pero Cole regresa cambiado, ya no es el bully de antes y hará que el mundo de Tessa no vuelva a ser lo que era.
Después de todo estás tú - Michelle Levy
     Tyler lo tiene todo: es popular, tiene una novia increíble, una beca de fútbol para Stanford y un buen grupo de amigos. Pero un día, de forma inesperada, su madre se suicida y su vida perfecta se desmorona. Ahora se enfrenta a un padre violento y a la necesidad de sobrevivir por su cuenta. Sólo el reencuentro con su amiga de la infancia le supone una esperanza. 
Otros títulos
Mansfield Park, Jane Austen | La abadía de Northanger, Jane Austen

La fabulosa Perla, Wendy Harmer | Whats del más allá, Rose Cooper | Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll

Una llama entre cenizas, Sabaa Tahir | Voyagers 2: Juego de llamas, Robin Wasserman | Segunda fundación, Isaac Asimov

Fantasma, Jo Nesbø | La forma de las ruinas, Juan Gabriel Vásquez | Alex, Pierre Lemaitre

Un mundo feliz, Aldous Huxley | Suave es la noche, Francis Scott Fitzgerald
Luz de agosto, William Faulkner |Cuentos completos, Mario Benedetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario