Image Map

martes, 29 de diciembre de 2015

Enriqueta Mares y su tinglado - Mónica Bustos Nava


Nombre del libro: Enriqueta Mares y su tinglado
Autor: Mónica Bustos Nava
Género: Fantasía, Vida Diaria
Libro...: Autoconclusivo 
Editorial: Ediciones Castillo
ISBN: 970 20 0147-1
Lo pueden encontrar en:
Sinopsis:
     Una plancha que habla y un telégrafo que ésta transcribe lo que ésta dice; un radio, que en lugar de ondas hertzianas, transmite la tibieza que sólo da el corazón...ésta es la historia de Enriqueta Mares y Sebastián Molina, dos almas sanrafaelinas destinadas a navegar en ese barco que durante mucho tiempo estuvo anclado en el embarcadero de la sinrazón.
*Tomada de Porrúa

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Retos 2016 (Parte 1)

(Actualización 4 de enero de 2016)

     Anteriormente, había escrito la entrada de forma diferente, con otros retos. No tengo idea si llega a faltar algún reto al que me haya sumado, pues debido a un error mio borré la entrada completa y no cuento con respaldos.

Así estoy en estos momentos

     El día de hoy haré mención de algunos retos que recuerdo a los que me sumé (pues eran varios y tenía la confianza de que aquí encontraría todos XD) Lección aprendida el día de hoy: guardar respaldos y apuntar los retos en otro lugar.


     Es un maratón de lectura realmente interesante, los invito a ver las bases en el enlace que voy a dejar en la imagen :)

     → Los Mil Libros

     Me parecieron realmente interesantes varios de sus retos, a los que me apunto son los siguientes:


Este reto consiste en leer  al menos 50 páginas  cada fin de semana. Hay tren niveles, el nivel al que aspiro es el nivel intermedio, que consiste en leer 150 páginas cada fin de semana. Aquí y en la imagen les dejo el enlace al reto.


Consiste conseguir un amor literario para cada una de las categorías que se mencionan. Les dejo el enlace al reto aquí y en la imagen.


Como ya dijo Montse, este es un reto original del blog <<El librero de Tetsu Hana>>, pero por motivos personales Tetsu no ha escrito en su blog, por lo tanto no ha actualizado éste reto. Mientras esperamos su regreso, Montse hizo esta imagen provisional. Es uno de los retos que con más ansias espero cuando inicia un nuevo año. Es uno de mis retos favoritos.
Consiste en encontrar escenas específicas dentro de los libros, hay diferentes escenas y me divierte mucho encontrarlas. Aquí y en  la imagen les dejo el enlace al reto :)

Todos los retos los estaré actualizando en mi instagram: chica.letra menos el Winter Challenge 2016, que también lo estaré actualizando en ésta entrada.

     Estos son los retos que recuerdo, creo que me había apuntado en uno más, pero creo que lo he perdido :(

     Si tienen más sugerencias de retos, soy toda oídos :D

     ¡Nos vemos!

domingo, 20 de diciembre de 2015

Resumen semanal #1

¡Hola a todos! :D


     El día de hoy vengo a iniciar una nueva sección: se trata de compartir con ustedes mis avances en las lecturas (mangas, cómics, libros...), qué películas y series he visto, qué cosas he hecho relacionadas al blog (o tal vez no tan relacionadas, jejeje), etc.

     Pienso que sería una forma de compartir con ustedes lo que veo, ya que usualmente tardo mucho para publicar una reseña debido al tiempo de la escuela, que me faltan algunos detalles y no quiero que se vea que la reseña está hecha a la ahí se va, por la elaboración de las infograre, etc. También, por ejemplo, estoy leyendo varios mangas a la vez, pero como aún no están finalizados espero a que terminen para elaborar una reseña. Y siendo sincera, a veces batallo para leer, no porque me aburra la lectura (bueno, algunos libros sí XD), sino porque a veces no comprendo lo que están diciendo en el libro, pero bueno, eso es otra historia :)



Fangirl - Rainbow Rowell



Nombre del libro: Fangirl
Autor: Rainbow Rowell
Género: Literatura Juvenil
Libro...: Único
Editorial: Alfaguara
ISBN: 978-607-113-465-3
Lo puedes encontrar en:
Sinopsis:
      Bueno, todo mundo es fan de Simon Snow... Pero para Cath, ser fan es la vida entera. Ella y su hermana gemela, Wren, se refugiaron en la serie de Simon Snow cuando eran apenas unas niñas; fue lo que les ayudó a sobrellevar la partida de su madre.
     Leer. Releer. Pasarse todo el rato en los foros en línea de Simon Snow, escribir fan fiction sobre la serie, caracterizarse como los personajes para ir a cada estreno de las películas.
     Pero últimamente la hermana de Cath se ha distanciado muchísimo de ese apasionado mundo de los fanáticos, quiere salir a fiestas y divertirse, sólo que Cath no puede dejarlo atrás. Además, no quiere.
     Ahora que están yendo a la universidad, Wren le dijo que no quiere ser su roommate. Cath tiene que desenvolverse sola y se siente aislada, completamente fuera de su zona de confort. Le tocó una roommate gruñona con un novio encantador que siempre anda por ahí cerca; tiene que lidiar con una profesora de Escritura Creativa que considera la fan fiction como el fin del mundo civilizado; además, tiene un guapo compañero de clase que sólo quiere hablar de palabras, es una especie de amigo literario nada más..., y para colmo no puede dejar de preocuparse por su papá, un hombre amoroso y frágil que nunca ha estado realmente solo.
     ¿Podrá Cath enfrentarse a todo eso? ¿Podrá librarla sin Wren tomándola de la mano? ¿Está lista para empezar a vivir su propia vida? ¿Y querrá seguir adelante si eso significa dejar atrás Simon Snow?
*Tomada del libro.
Book Trailer:

sábado, 19 de diciembre de 2015

Winter Challenge 2016

¡Hola a todos!, ¿Cómo han estado? :D


     El día de hoy vengo a compartirles un reto al que me uní y se llama "Winter Challenge", es un reto creado por los blogs Lecturas Infinitas y Runaway books.



     Consiste en un maratón de lectura, donde se deben leer y reseñar 8 libros de 20 categorías. Comienza el 1 de enero de 2016 y finaliza el 31 de marzo de 2016. Además del reto, también tendrán la oportunidad de ganar distintos premios. Lo mejor de todo es que no importa si tienes blog, ¡Todos pueden participar! :D

     Aquí estaré enlazando las entradas de los libros que vaya reseñando para el reto:

  1. (Libro pendiente 2015)
     Para más información den clic en la imagen del reto o aquí (para ir al blog de Runaway books) o aquí (para ir al blog de Lecturas Infinitas).


¡Nos vemos! :)

lunes, 14 de diciembre de 2015

Todos los nombres de Maddi - César Narganes


Nombre del libro: Todos los nombres de Maddi

Autor: César Narganes
Género: Fantasía
Libro...: Único
Editorial: Mundos Cruzados
ISBN:
  • -10: 8494159763
  • -13: 978-8494159763
Lo puedes encontrar en:
Sinopsis:
     "El destino de todos los hombres está en manos de tres hermanas. Viven en las raíces del árbol del mundo y allí tejen los hilos de nuestras vidas. Y los cortan cuando llega la hora."
     Cuando Aitor, un tipo sin ningún talento destacable, recibe el encargo de encontrar a una anciana desaparecida, descubrirá que el mundo es un lugar mucho más extraño de lo que él creía. Un mundo donde moran antiguas diosas olvidadas y criaturas que sólo deberían existir en leyendas.
     Muy a su pesar, Aitor se verá obligado decisiones que pueden cambiar el curso del destino de toda la humanidad.

martes, 8 de diciembre de 2015

A cappella y pequeños anuncios :)

¡Hola a todos!, ¿Cómo han estado?

Espero que muy bien.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Ángeles Caídos - Nora Roberts



Nombre del libro: Ángeles Caídos
Autor: Nora Roberts
Género: Romance, Misterio
Libro...: Único
Editorial: 
  • Debolsillo
  • Reader's Digest
ISBN:
  • 8499081304 (ISBN-10)
  • 978-8499081304 (ISBN-13)
ISSN: 1405-7999
Lo puedes encontrar en:
Sinopsis:
     Reece Gilmore trata de rehacer su vida en un tranquilo pueblo de wyoming luego de haber presenciado un crimen. Poco a poco vuelve a ser una mujer fuerte e independiente, sin embargo, su paz se trunca la mañana que presencia otro asesinato y, excepto Jameson Brody, un joven escritor que se ha establecido en la zona, nadie le cree. Reece sabe lo que ha visto y esta vez no piensa permitir que un criminal se salga con la suya.

martes, 1 de diciembre de 2015

Ausencia

¡Hola a todos!