Image Map

domingo, 6 de diciembre de 2015

Ángeles Caídos - Nora Roberts



Nombre del libro: Ángeles Caídos
Autor: Nora Roberts
Género: Romance, Misterio
Libro...: Único
Editorial: 
  • Debolsillo
  • Reader's Digest
ISBN:
  • 8499081304 (ISBN-10)
  • 978-8499081304 (ISBN-13)
ISSN: 1405-7999
Lo puedes encontrar en:
Sinopsis:
     Reece Gilmore trata de rehacer su vida en un tranquilo pueblo de wyoming luego de haber presenciado un crimen. Poco a poco vuelve a ser una mujer fuerte e independiente, sin embargo, su paz se trunca la mañana que presencia otro asesinato y, excepto Jameson Brody, un joven escritor que se ha establecido en la zona, nadie le cree. Reece sabe lo que ha visto y esta vez no piensa permitir que un criminal se salga con la suya.


Opinión:


     ¿No les ha pasado que de la nada se enteran que un(a) de sus amigos(as) comparte la misma obsesión gusto por la lectura y en menos de 5 minutos ya desahogaron todas sus penas y compartieron más de 1000 títulos para que leyeran? Eso me pasó el otro día en la Uni mientras platicaba junto con mis amigos y una amiga mencionó un título y después otro y así...

Así estábamos las dos, jajajajaja

     Entre los tantos títulos que me recomendó estaba Ángeles Caídos junto a Enriqueta Mares y su tinglado (del cual espero escribir pronto una reseña), ya que iba a iniciar un viaje largo y quería algunas lecturas ligeras para el camino. En el viaje terminé el segundo título y ya de nuevo en mi casa seguí con Ángeles Caídos.

      Debo decir que es una de las lecturas más relajantes que he leído sobre misterio y romance, puesto que no contiene los ahora ya casi obligatorios "triángulos amorosos", además de que no es una lectura pesada y se puede disfrutar plenamente del libro sin perder el factor suspenso.

     Aunque en general me encantó el libro, hubo algún que otro punto en donde me quedaba con ésta cara:

Y no solo por los giros inesperados dentro de la trama, sino por alguna que otra cosa que pasaba dentro de la misma y que a veces no venía al caso

     Sobre los personajes, siento que faltó pulir un poco más al co-protagonista, pero fuera de ello, me parecieron excelentes interpretando cada uno su papel aunque en ocasiones eran un poco cliché.

A veces quería decirle ésto al co-protagonista

Calificación:
4.5/5
Extras:


     Esta novela cuenta con una adaptación cinematográfica por parte de Lifetime. Fue estrenada el año 2007 en Estados Unidos y tiene una duración de 96 minutos.


Infograre:







Eso es todo por hoy, nos vemos, ¡Feliz lectura! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario