Image Map

miércoles, 17 de junio de 2015

Desapareció una Noche


Título Original: Gone Baby Gone
País: Estados Unidos
Género: Drama, Suspenso
Duración: 115 minutos
Año: 2007
Lo puedes encontrar en:
Sinopsis:
     Una joven pareja de detectives privados es contratada para resolver la misteriosa desaparición de una niña. Según avanza su investigación se verán inmersos en una retorcida trama donde nada es lo que parece, arriesgándolo todo - su amistad, su cordura, e incluso sus vidas- por encontrarla.


Trailer:


Sugrencia: Primero vean lo que he escrito en la sección de "Extras" antes de ver el trailer.



Opinión:


     Al inicio del film, debo serles sincera, creí que sería una película aburrida, perfecta para ayudar a conciliar el sueño. Conforme avanza la película aumenta el misterio al punto en que te atrapa por completo y la única salida es ver el final.


"Desapareció una Noche es una trama donde nada es lo que parece"

     Lo que en un principio comienza como una investigación de un secuestro, termina sacando a la luz otros crímenes que se interrelacionan entre sí. Esto crea un buen desarrollo y cada vez establece giros en la historia realmente impactantes.

     Las actuaciones no dejan nada que desear, al grado en que te hacen creer que todo lo que sucede es real. 


 "Cuando todo lo correcto parece ser lo incorrecto, ¿Qué se debe hacer?"

     Una trama llena de suspenso, con un impactante climax y un final que te hará dudar si lo que es correcto en verdad es lo apropiado. Una historia que no te puedes perder.

Calificación:
4.5/5
Extras:


     Sinceramente, siento que en el trailer dan adelantos que arruinan la trama de la película y la mayor parte del suspenso, les sugiero que si aún no se convencen de si ver o no la película lean otras sinopsis (sin spoilers). Aunque si desean verlo, son libres de ello :)


     Gone Baby Gone es la cuarta historia de una serie de novelas escritas por Dennis Lehane, la cual comienza con su libro Un trago antes de la guerra. Pueden encontrar sus novelas en Amazon y en Casa del Libro, están en inglés y en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario