Image Map

lunes, 20 de octubre de 2014

Esta noche dime que me quieres, Federico Moccia



Sinopsis:
Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

Mi opinión:
¿Les ha pasado que cuando estas leyendo la historia piensas que ya sabes cómo va a terminar? Bueno, pues eso no me pasó con ésta historia.
Les he de ser sincera y éste es la primera obra que leo de éste autor y realmente me ha gustado su forma de ir hilando la historia, te va metiendo diversos recuerdos de los distintos personajes pero tampoco le quita el aire misterioso que tiene.
A mi parecer los personajes son bastante buenos todos tienen ésa razón del porqué son cómo son y que en muchas historias falta.
Desde el segundo capítulo, empecé a amar a Tancredi, de verdad fue así como de ¡Woo! ¡Tú eres malditamente genial! Ya te amo, en serio, eres increíble. Sin embargo, "su amor" por la protagonista femenina empezó de la nada, de repente la conoce y pff ya no puede sacársela de la cabeza u sea:

Algo que en verdad me gustó fue que mantuvo el misterio al final de libro, en serio que te imaginas todo tipo de cosas que le haya pasado a cierto personaje y, creo, que eso fue lo que me mantuvo pegada al libro, incluso más que la propia historia de ambos personajes principales.

El final... Vaya, creo que una parte de mí en verdad quería que fuera de otra manera. Sin embargo, creo que fue un gran final por todo lo que representa. 

Éste es un libro para los que buscan romance, a pesar de ello, podrían llevarse agradables (y no tan agradables) sorpresas en esta historia.

Calificación:
3.5/5

4 comentarios:

  1. yo intenté leer "tres metros sobre el cielo" pero no logré avanzar muchas páginas y mejor lo deje, como que no me gustaba la forma de escribir del autor, pero te confieso que este otro siempre me ha llamado la atención, supongo que en parte se debe a las bonitas portadas que les hacen, quizá algún día me de la oportunidad de leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí también me conquistó la portada. Ahora, con su forma de escribir, sí está un poco confusa por todos los recuerdos que mete y así. Pero bueno, espero que cuándo te animes a leerlo, me cuentes qué tal te pareció.
      Un saludo, desde el otro lado del computador ♥

      Eliminar
  2. Hace tiempo me animé y me leí 'Perdona si te llamo amor' y 'Perdona pero quiero casarme contigo' y la verdad es que aunque termine con los dos libros no fue una lectura de la cual yo recomendaría, no es un mal libro, la verdad, pero hay algo que no me termina de gustar e incluso en muchos momentos mientras leía los libros en mi mente estaba como: -Si por favor pasemos a otra cosa que esto ya me aburrió-. Pero bueno aún así creo que le daría una nueva oportunidad a este escritor. Vagando por aquí gracias a la Red de Comentarios.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mencioné anteriormente, es la primera vez que leo al autor pues por alguna razón no me animaba, tal vez imaginaba que era muy, muy cursi, hasta que bueno, éste llegó. Sin embargo, no sé si realmente seguía leyéndolo por éste personaje o por los principales y su historia de "amor", es difícil de decir...
      Saludos, desde la comodidad de mi hogar ♥

      Eliminar