Image Map

miércoles, 23 de julio de 2014

¡Hola, soy nueva!

Antes de empezar con mi presentación, quisiera darle las gracias a Chica Letra por dejarme participar en su blog. Es realmente algo emocionante poder participar en un blog donde hablan de cosas que te gustan y sobre todo, que tú también puedas compartir todas aquellas sensaciones que experimentas al leer un libro, ver una película e incluso al escuchar una canción. Estoy realmente emocionada por adentrarme en este mundo de blogueros literarios y sobre todo agradecida por darme esta oportunidad.  Así pues, sin más preámbulos, les diré quién soy yo.


Mi nombre es Orianna, tengo 16 años, mi color favorito es el rosa y creo que en el fondo, que es más bien el exterior, soy muy girly. Creo que siempre trato de ver el lado positivo de las cosas y me rio de cualquier tontería, de verdad. También me gusta mucho experimentar cosas nuevas y aprender de ellas. 
Mi gusto por la lectura empezó el verano pasado, así que prácticamente soy un bebé en esto. Pero desde que entré, no he podido salir y ya que es algo que realmente me gusta mucho, no creo que me importe quedarme mucho, mucho, mucho más tiempo. Lo que más me gusta leer son distopías, ciencia ficción y cosas por el estilo, aunque tampoco le cierro las puertas a uno que otro de romance, drama, de suspenso, entre otros. Actualmente mi libro favorito es Ladrona de Libros de Markus Zusak pues me encantan todas las historias sobre la Segunda Guerra Mundial (Heil, Hitler!).
Mi sueño principal es conocer diversos países de Europa así como sus idiomas y culturas/tradiciones, sé que algún día lo lograré.
Las cosas que odio... Bueno, esas sí son difíciles pues normalmente mis enojos o mi sed de venganza dura muy poco, así que, por ahorita no odio nada.
Y ya, creo que es lo principal sobre mí. Espero llevarnos bien y que les guste el contenido que suba que serán principalmente reseñas.
P.D. Creo que mi seudónimo es algo largo :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario