Image Map

viernes, 6 de junio de 2014

Colaboración con la Editorial Raining Words+Novedades

     ¡Hola!, hace ya un buen de tiempo que no me doy una vuelta por el blog y no recuerdo si avisé, :(, lo siento mucho si no lo hice pero este último mes a sido de locos (ya saben, finales de año escolar).

    Me complace dar a conocer que el blog actualmente es colaborador de la Editorial Raining Words, pero ¿Quienes son? pues es un grupo editorial online que ayuda a aquellos que están empezando su carrera literaria a llevar a cabo el lanzamiento de sus libros de forma digital.

Editorial Raining Words
(enlace directo al blog)

    Sinceramente me emociona mucho el poder colaborar con esta editorial ya que no sólo daremos a conocer libros nuevos, sino a autores nuevos :D
    Hace ya unos días me enviaron el correo con las próximas novedades (para ser más exactos el día 19 de mayo), pero en estos días ni tiempo tuve para ver el correo :( y hace unos pocos días ya sacaron su primer lanzamiento:

ANDROIDE por Mar Dortignac


¿De qué trata?
     Amme quiere ser jinete de los androides de Terra (robots manejados por humanos), es por eso que acepta llevar un diario de su experiencia durante su preparación. Un día, tras ser nuevamente molestada por su prima y el resto del pelotón, recibe la inesperada ayuda de un cabo llamado Dre. Amme hará lo imposible por liberarse de esta extraña amistad, pero para ello deberá enfrentarse a sus compañeros, su prima, su cuñado y su inquietante pasado...
Booktrailer

     No sé por qué tengo problemas para poder añadir el vídeo a la entrada :(, aún así Aquí les dejo el enlace a la entrada de la editorial donde tienen toda ésta información más el enlace para que puedan descargar el libro :D

     Y próximamente saldrá...

Después de la Tormenta de Daymelis R.


¿De qué trata?
    Después de la traición de su mejor amigo, Ciara Aldridge es la persona más insegura y temerosa del mundo. Aún triste y decepcionada, escapa del instituto sin saber que el destino pondrá en su camino al enigmático y atrevido Trenton Lombardi. A pesar de vivir en mundos distintos y con personalidades desiguales, la química y atracción que surge entre ellos es espontánea y tan potente que ambos se ven abrumados por la intensidad de sus sentimientos; sin embargo, el miedo y la inseguridad de Ciara no le permite abrirse al verdadero amor.
    Acorralados por sus propios sentimientos, ambos jóvenes deberán aprender el significado del verdadero amor, sobre todo, cuando el malvado futuro alcalde de Detroit, amenaza con cumplir una amenaza en contra de la familia de Aldridge, además de que el mismo oculta un oscuro y estremecedor secreto que puede separar a ambos protagonistas, sin haber consumado su amor.
¿Podrá la obsesión de un hombre ser más fuerte que el amor de Ciara y Trent? 
    Cuando encuentras a la persona que te da razones para amar...¿Qué harías con tal de evitar su sufrimiento? 
Booktrailer



    Por lo pronto, esas son las dos novedades de la editorial. ¿Cuál les gustaría leer? ¿Alguna les llamó la atención? Espero que a finales de este mes (ya que aún no termino la entrega de trabajos...a decir verdad ahorita me escapé) les deje la reseña de "ANDROIDE" en el blog.

    Nos vemos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario