Image Map

sábado, 5 de abril de 2014

XSCAPE Michael Jackson


| X  S  C  A  P  E |

XSCAPE (Deluxe)

|MICHAEL JACKSON|

New album

     Hola lectores, hoy tengo esta gran noticia para ustedes. ¡The king of Pop Michael Jackson lanzara un nuevo álbum!... ¿esperen que no estaba muerto?. Así es, pero este 13 de mayo, Epic Records y los herederos de Jackson darán a conocer este nuevo material, in-edito, grabado antes de la muerte del cantante. Este nuevo álbum incluye 17 temas, de los cuales 8 son nuevos, ademas incluye 2 videos.

     El nombre del album hace homenaje a la manera en que Jackson decidía ponerles el nombre a sus anteriores álbumes: escogía una canción del álbum y esa seria el titulo, por lo que suponen el primer single de este nuevo álbum será titulado XSCAPE.
     Navegando por iTunes encontré que el álbum se puede comprar por pedido anticipado y que se encuentra en dos versiones, estándar ($120.00) y Deluxe ($170.00). La estándar solo incluye 8 canciones (las que mencioné anteriormente) , y el Deluxe incluye las 17 canciones y los videos.

     Muchas personas incluyéndome estamos esperando este gran álbum y esperamos que sea tan bueno como prometen. Aun no han dejado ver ningún nombre de las canciones incluidas. Por lo pronto esta recibiendo muy buen publico esperando a su lanzamiento. 

     Puedes hacer el pedido anticipado en iTunes, haciendo clic en la siguiente imagen.


 Comprar en iTunes

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario