Image Map

domingo, 19 de enero de 2014

Algunos cambios en el blog...

     ¡Saludos!, Hace ya tiempo que no publico ninguna entrada (lo siento), y eso se debe a que me había puesto a investigar cómo cambiar la imagen del blog, ¿Les está gustando cómo está quedando? Espero que sí, aún me falta pulir algunos detalles pero espero ya comenzar a publicar más seguido.

    Cambiando de tema, creo que ya vieron la presentación del nuevo colaborador, espero que lo traten bien :) Dos de las anteriores colaboradoras se retiraron y una sigue teniendo problemas técnicos (la tecnología se rebela D:).

    Bueno, eso es todo por el momento, Nos vemos :)


1 comentario:

  1. ¡Hola! Muy bonita la imagen del blog, yo también estuve haciendo unos arreglos pero creo que ya he terminado. Me quedo a seguirlos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar