Image Map

lunes, 10 de junio de 2013

Putumayo Presents: Jazz (Disco de Música)


Nombre del Álbum: Jazz
Artista: Varios
Género: Jazz 
Compañía Discográfica: Putumayo World Music
Página de la Compañía:  http://www.putumayo.com/
Página del Álbum:  http://www.putumayo.com/content/jazz
Ilustraciones: Nicola Heindl (http://www.putumayo.com/nicolabio)
 Pueden encontrarlo en: Mixup Music Store (está en México)

→ Mini Descripción: Este es un disco donde se hacen recopilaciones de grandes exponentes del Jazz entre los años 20's y 60's (aproximadamente)


Comienza de una manera tranquila pero divertida, llevando un ritmo relajante. Mientras avanzan las canciones, se aprecian algunas subidas y bajadas de ritmo lo cual ayuda a disfrutar aún más el disco.

El audio transporta a la época en dónde fueron producidas las canciones. Además con la variación de voces, tanto de personas como de instrumentos, hace que uno se sienta en un mundo de época y ensueño.

Este disco es muy bueno si deseas internarte a otra época, buscar inspiración, relajarte...debes escucharlo.

Ahora, la edición del disco...es preciosa, tan sólo con ver los dibujos de la portada me enamoré. Este disco incluye un mini librito con algunas descripciones de los artistas escogidos para la recopilación. 






En fin, creo que se lucieron en la recopilación de intérpretes ya que este disco contiene una GRAN selección de voces, la cual merece ser escuchada una y otra vez.

Con esto me paso a retirar, nos vemos :)

P.D.: Si desean ver las imágenes más grandes, denle clic a la imagen.


2 comentarios:

  1. Hola
    Te encontre en un enlace de blogs mexicanos y me encontre con este disco de jazz. Me entro la melancolia porque tengo unos vecinos que tocan jazz todas las noches y nada, sólo que me gust, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darte un tiempo en el blog :)
      Que bueno que también te guste el Jazz, ¡Saludos!

      Eliminar