Image Map

jueves, 31 de marzo de 2016

Resumen semanal #9


Ma. 22 de mar. al ju. 31 de mar. de 2016



     ¡Hola a todos!, en esta semana fue casi una maratón intensiva de películas. Ya me encuentro en la segunda semana de vacaciones, lo que significa que pronto regresaré a clases y tal vez no pueda seguir al cien en el blog :(, pero daré todo mi esfuerzo por que no llegue a ser así :D

     También, en esta semana me he dedicado a dos pinturas para un trabajo de la escuela, espero poder mostrarles pronto el resultado :) Debo decir que he batallado un poco en agarrar los pinceles sin lastimarme, jajajaja; pero bueno, es un trabajo que debo entregar regresando y no puedo seguir aplazándolo, aunque deberían de dar incapacidades para realizar trabajos de ese tipo en las escuelas, jajajaja XD

     Antes de regresar a la ciudad donde vivo, pasé por la biblioteca que se encuentra cerca de mi casa en la ciudad donde estudio para ver qué libros me iba a llevar y leerlos estas vacaciones. Por el momento sólo estoy con el primero que tomé, espero poder finalizar los otros dos antes de regresar de vacaciones.

Lecturas:
  • Libros:

     Finalicé "El Mago" de Michael Scott. Este libro pertenece a la saga <<Los secretos del inmortal Nicolás Flamel>>, la cual me esta encantando. Debo decir que esta segunda parte ha superado a la primer entrega, espero que sus continuaciones sean aún mejor.


      Comencé a leer <<El fuego verde>> de Verónica Murguía, libro que me recomendó mi amiga "la señorita hongo". Muchos seguramente la conocerán por su libro <<Loba>>, el cual aún no he tenido la posibilidad de leer. En lo personal, me esta encantando este libro, la narración se puede saborear y es tan ágil que no se percibe el pasar de las páginas. Voy en la página 56 de 163.


Películas:
  • Live Action:
     Desde que, en la casa donde vivo, mis compañeras comenzaron a ver <<Rápidos y Furiosos 7>> y vi que en verdad estaba padre la película, había deseado ver todas las películas, pero no tenía tiempo. En esta semana decidí ver las más que pudiera y vi la 1,2,4,5 y 6. Debo comentar que tienen muchas cosas que me desagradan o simplemente no me interesan, pero aún así me gustaron. Espero poder ver pronto "Reto Tokio", los cortometrajes y de nuevo la séptima película.

      Volví a ver la película <<Hoy quiero volver solito>>. Es una película que me encantó la primera vez que la vi; tiene una hermosa historia, sencilla y que se desarrolla sin mucho problema. Puede que a algunos no les vaya a agradar, pues contiene temática LGBT; si ustedes no tienen problema alguno en cuanto a ese tipo de temática, les recomiendo que la vean.

  • Animación:

     Aprovechando que en el cine de la ciudad donde vivo hay días especiales de "permanencia voluntaria" (donde uno paga un solo boleto y puede quedarse a ver todas las películas que quiera, las veces que desee, hasta que cierre el cine), decidí ver las películas de "Kung Fu Panda 3" y "Zootopia". Resumiré en dos palabras a ambas películas: ¡Me encantaron! Cada una tiene sus puntos fuertes y considero que la película de "Kung Fu Panda 3" es un excelente cierre a la historia de Po. Si tienen oportunidad, véanlas :D


En el blog:
  • Reseñas:
      Ferals. El que habla con los cuervos - Jacob Grey


Eso es todo por el momento, ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario