Image Map

lunes, 21 de marzo de 2016

Resumen semanal #8.1


Sa. 5 de mar. al lu. 21 mar. de 2016

     ¡Hola a todos!, esta vez he decidido hacer un resumen semanal en dos partes: en la primera les contaré los avances en libros, películas, series, etc. que he hecho a lo largo de estas dos semanas que me encontré ausente; en la segunda parte les platicaré de lo que me ha pasado, desde viajes hasta algunos mini-accidentes XD

     Este tiempo ha resultado realmente productivo en cuanto a lecturas, casi no he visto películas, pero he podido avanzar un poco a la serie de The Walking Dead.

Lecturas:
  • Libros:

    Finalicé la trilogía de <<Joyas preciosas>> de Kerstin Gier. Espero pronto poder compartirles la reseña (ya la estoy preparando :D).

hace mucho que no me terminaba una trilogía, de corrido, jajaja.

     Comencé <<El mago>>, segundo libro de la saga <<Los secretos del inmortal Nicolás Flamel>> de Michael Scott. En verdad, si tienen oportunidad de leer estos libros ¡Háganlo!, son realmente geniales y, aunque se vean enormes, son muy ligeros de leer.
  • Mangas:
     Leí el segundo volumen de "Ao no exorcist" de Kazue Kato. Debo comentar que me gustó mucho más que el anterior. Aún se apega mucho a los capítulos que se adaptaron para el anime.

Series:
  • Live Action:
     Ya me encuentro en el capítulo 3 de la segunda temporada de "The Walking Dead". Por el momento aún no me he picado por la serie, pero en algunas ocasiones resulta ser buena.

Esta es mi cara cuando veo la serie y escucho algún sonido extraño. Soy muy paranoica en cuanto comienzo a ver un capítulo XD
  • Animación:
     Vi el primer capítulo de "Shinrei Tantei Yakumo" (Psychic Detective Yakumo), no me encantó al instante, como el manga, pero sí me gustó que cambiaran algunos aspectos de la historia. Aunque, en lo personal, me da un poco de risa cuando se pone muy seria la historia.



     Bueno, eso es todo en esta primer parte, ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario