Image Map

jueves, 18 de febrero de 2016

Jessica Jones - Primer temporada


Título: Marvel's Jessica Jones
Género: Acción, Drama
Año: 2015
Estado: Finalizada
Número de temporadas: 2, pero al momento sólo se encuentra la primer temporada.
Número de capítulos: 13
Sinopsis:
     Atormentada por su pasado, la investigadora privada Jessica Jones utiliza sus poderes para evitar que el verdugo que la torturaba lastime a alguien más en Hell's Kitchen.
Trailer:



Opinión:

   Inicio con estos dos gif, porque siento que resumen por completo lo que sentí por la serie:



     Ahora sí, dejando de lado el fangirleo y siendo objetiva, debo comentarles que es una de las mejores series que he visto desde hace mucho tiempo.

     Se sitúa en Nueva York, después de los acontecimientos de The Avengers y también en el universo de Daredevil. Jessica, quien no es alguien común, trata de llevar un perfil bajo; pero un día, un caso que llega a su despacho cambia todo y le hace recordar su pasado, el cual se había empeñado en dejar atrás.

él se convirtió en uno de mis personajes favoritos :D

    Tal vez para algunos, los efectos especiales de algunas situaciones dentro de la serie dejan mucho que desear, pero créanme, uno ni cuenta se da de eso. La serie te atrapa desde el primer episodio, es ágil y con cada episodio van picándote más y más.

   Las actuaciones son muy buenas y aportan muchísimo para ayudar al espectador a sumergirse en la historia.

    En ocasiones, con algunas escenas, me quedaba con cara de ¿En verdad es necesario para el desarrollo de la historia?, pero me sorprendí en que la respuesta es sí, debido a que en un principio tal vez parezca no tener importancia, pero al final ayuda a tener cierto impacto en algunas escenas, haciendo que sean aún más interesantes. Sí hay alguna que otra escena innecesaria, pero pasan rápido y al final no se notan.

    Me agradó que en la serie se dieran a conocer varios datos de muchos personajes. Aunque no se llega a profundizar al 100%, en la mayoría de los casos, logra satisfacer al público.


    En resumen, es una serie excelente. Cuenta con muy buenas actuaciones, un buen guión y una historia que te hará desear saber más y más.

Calificación:
5/5
Extras:

  • Se planea hacer una segunda temporada de la serie, aunque aún no se tiene fecha de emisión.
  • Jessica Jones pertenece a un grupo de series que Netflix transmitirá para, posteriormente, publicar la serie Los Defensores, la cual se espera en el 2018.
  • De las cuatro series que se van a lanzar para transmitir Los Defensores, sólo se han publicado Daredevil y Jessica Jones. Están en espera Luke Cage (su transmisión se tiene prevista para Noviembre de éste año) y Iron Fist.
  • Si ven la serie, cuando la finalicen, les recomiendo leer el artículo que escribió Adrian M. en Melty, el cuál es muy interesante. Aquí les dejo el enlace.

     También realicé un fanmix inspirado en la serie, si desean ir directamente a la página de 8tracks, solo tienen que dar clic en el título del cuadro:


Espero que les haya agradado la reseña, nos vemos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario