Image Map

jueves, 7 de enero de 2016

Retos 2016 (Parte 3)

¡Hola a todos!

     Hace unos días atrás (creo que el martes), vi este reto, pero no había tenido chance de publicarlo. Hoy se los comparto.

     El reto es del blog Libros y Misterios, se llama <<Desafío curioso>> y consiste en encontrar libros que se ajusten a alguna de las 20 categorías y/o 3 comodines. Los desafíos son en verdad un gran reto. Espero poder completar todos y si no se puede, al menos llegar al nivel <<conejo blanco>>, jajajaja. En el banner está el enlace al reto.

     En esta misma entrada publicaré mis avances :)

  1. Libro en el que aparezca una araña. Descendientes. La isla de los perdidos de Melissa de la Cruz. Una araña es la que custodia la entrada a la biblioteca prohibida de la academia.


     Cuando ingresaba al blog, también me encontré con otro reto que propone Ricardo en su blog Eternamente en Tiniebla, el cual consiste en encontrar ciertos elementos en portadas de libros que leeamos. Los avances, los subiré en mi cuenta personal de twitter (@ChicaLetra) e instagram (chica.letra)

     Creo que estos serán los últimos retos a los que me una. ¿A qué retos se unieron ustedes?

     ¡Nos vemos! :)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar en el Desafío Curioso.
    Éxito en todos tus retos :)
    Saludos.

    ResponderEliminar