Image Map

domingo, 20 de diciembre de 2015

Resumen semanal #1

¡Hola a todos! :D


     El día de hoy vengo a iniciar una nueva sección: se trata de compartir con ustedes mis avances en las lecturas (mangas, cómics, libros...), qué películas y series he visto, qué cosas he hecho relacionadas al blog (o tal vez no tan relacionadas, jejeje), etc.

     Pienso que sería una forma de compartir con ustedes lo que veo, ya que usualmente tardo mucho para publicar una reseña debido al tiempo de la escuela, que me faltan algunos detalles y no quiero que se vea que la reseña está hecha a la ahí se va, por la elaboración de las infograre, etc. También, por ejemplo, estoy leyendo varios mangas a la vez, pero como aún no están finalizados espero a que terminen para elaborar una reseña. Y siendo sincera, a veces batallo para leer, no porque me aburra la lectura (bueno, algunos libros sí XD), sino porque a veces no comprendo lo que están diciendo en el libro, pero bueno, eso es otra historia :)



      Bien, ésta semana sería el: resumen semanal #1 (do. 13 de dic. al do. 20 de dic. de 2015)

Lecturas:
  • Libros:
     Estoy leyendo el libro <<Los escarabajos vuelan al atardecer>> escrito por María Gripe, en la página 100 de 225. Hasta donde me encuentro puedo asegurarles que es una lectura excelente y muy ágil, cada página son más y más misterios. En verdad me está gustando.

     En digital, me encuentro leyendo <<La cinta de Moebius>> escrito por César Colomer. Por el momento sólo he leído hasta la página 11 de 389. Aún no llevo mucho, pero espero pronto seguir avanzando.

     Leí el cuento <<Yo mataré monstruos por ti>> de Santi Balmes con ilustraciones de Lyona. Es realmente hermoso :,)
  • Manga:
     Estoy leyendo "Skip Beat!" de Yoshiki Nakamura, voy en el tomo 32, capítulo 194. En un principio era mucha comedia, ligero, aunque con bastante texto. Ahora es una lectura más ágil, sigue siendo ligera, pero es más dramático y a veces ese factor cansa un poco.

Series:
  • Live Action:
     Estoy viendo "Flash", me encuentro en la primer temporada en el capítulo 23 (capítulo final de temporada). Es realmente emocionante y ¡Quiero más! :D

     Finalicé la cuarta temporada de "Once Upone A Time". Debo decir que la serie tiene sus altibajos, pero aún así me encanta y espero poder ver pronto la quinta temporada :D
  • Animación:
     Sé que debería contar como película, pero la cuento en serie debido a que es necesario ver la película para dar inicio a la segunda temporada. Hablo de la película "K: Missing Kings", spin off de "K (K-Project)" (cuenta con reseña) y precuela de "K: Reutrn of Kings". Debo decir que esperaba un poco más, pero aún así me sorprendió en algunos aspectos, ayuda a comprender al espectador lo que se espera para la siguiente temporada. En resumen, es una excelente introducción para la segunda temporada.

Películas:
  • Animación:
     Vi <<El Expreso Polar>> (The Polar Express). Sinceramente, es entretenida, pero no es la gran película, ni nada por el estilo.

En el blog:

  • Reseñas:


  • Otros:



     Eso es todo por esta semana, a partir del miércoles comenzaré a dejar entradas programadas debido a que saldré de vacaciones. No habrá avance semanal hasta el próximo lunes 4 de diciembre.

     ¡Felices fiestas! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario