Image Map

miércoles, 26 de agosto de 2015

BookTag "Costumbres Literarias"

¡Hola a todos!

     El otro día estaba en YouTube viendo vídeos de Booktubers y en una de esas me encontré este vídeo. Originalmente es Raiza Revelles, aunque yo lo vi con Esme de Fly like a Butterfly, Clau de Clau Reads Books, May R Ayamonte y Uka de Nube de Palabras


      Me pareció muy interesante y quise compartirlo con ustedes, espero que les agrade :)


1.- ¿Para leer tienes que encerrarte o puedes leer en cualquier parte?
     Anteriormente creía que tenía que encerrarme en un cuarto de pánico para poder leer, pero me he dado cuenta que sí puedo leer donde sea. Sí batallo, porque de repente se me mueven mucho las letras o las oraciones cuando leo con distracciones, pero he visto que llego a un punto donde eso ya no importa y leo a gusto sin importar dónde me encuentre.

2.- ¿Para leer prefieres el día o la noche?
   Prefiero la noche; siento que en ese momento, además de encontrarme más activa, puedo concentrarme mejor en mis actividades, además me agrada el silencio que hay.

Soy una criatura de la noche...

3.- ¿Prefieres tus libros en físico o en ebook?
     En físico: amo ver los libros en estantes, poder olerlos y ver las preciosas ediciones que a veces sacan de ciertos libros. Pero, si hablamos de comodidad, preferiría los ebooks, ya que son más ligeros y uno puede configurar unas cuestiones al gusto (por ejemplo el tipo de letra y su tamaño).

4.- ¿Lees varios libros a la vez o de uno en uno?
     Tengo la mala costumbre de leer varios libros a la vez, usualmente soy muy dispersa y no puedo concentrarme en un solo libro (o al menos que sea realmente MUY bueno), así que leo dos, tres o hasta cuatro libros a la vez para poder mantenerme concentrada (ya sé, eso es MUY extraño XD).
      Otra de las razones por las que leo varios a la vez es que, usualmente amigos o conocidos, me prestan sus libros. Cuando ésto ocurre (además de la eterna gratitud y felicidad) me entra un sentimiento de no querer sacar los libros de mi casa (inicia mi modo de paranoia "¿Y si se moja? ¿Y si llega un extraterrestre come libros y se lo come? ¿Y si...?") así que lo que hago es leer el libro que me prestaron en casa y otro que es mío lo leo fuera de mi casa (por ejemplo, para leerlo en el camión, en una fila de algo, etc.)



Para el BookTag nominaré a 5 blogs:
Reina del blog Libros entre mundos
Ivy del blog Leer sin dudar
Aruka del blog Filosofía en mi tocador
Ricardo del blog Eternamente en Tiniebla

Quien desee también puede realizar el tag. Nos vemos.

6 comentarios:

  1. Jajajaja, somos muy parecidas. Gracias por la nominación, bellísima. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja XD
      Espero poder ver pronto tu tag :D
      Gracias por comentar en el blog, saludos :)

      Eliminar
  2. Super tu blog chica letra, tqm <3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario :D, que bueno que te guste el blog.

      Saludos :)

      Eliminar
  3. Coincidimos en algunas cosas, en especial en preferir un ejemplar físico a uno digital. No me has nominado a hacer el tag, pero me lo robaré para hacerlo en mi blog. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por tu comentario, espero leer pronto tu tag :D

      Saludos.

      Eliminar