Image Map

martes, 15 de octubre de 2013

Eternos - Kirsten Miller



Nombre del Libro: Eternos
Autora: Kirsten Miller
ISBN: 978-607-11-1023-7
Páginas: 462
Libro...: 1/2
Puedes Comprarlo en: 

Nacionalidad Autora: Estadounidense
Sinopsis:
     Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en terrible tragedia.
   Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la transforma. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa, tanto como peligrosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿Qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?
Tomada del libro

Book Trailer:


[Siento mandarlos a otra página, pero no pude subir el vídeo y ponerlo aquí. Éste enlace los llevará al canal de gruposantillanamex]

Opinión:

     Hace mucho tiempo (creo que el año pasado) leí este libro porque me llamó mucho la atención su reseña, pensé que sería una novela estilo policiaca con toques de romance pero lo que me topé fue ésto: otra novela romántica con otra protagonista torpe. Ahora que volví a leerlo me pareció prácticamente lo mismo.

     Pero, a pesar de ello tiene un no sé qué que la hace diferente y única y ésto se logra gracias a todos los personajes de la historia incluyendo a Haven aunque a veces dieran ganas de darle unas buenas cachetadas por las cosas que en ocaciones decía o hacía. Y, es que la autora logró dotar a cada personaje con una historia, personalidad y característica propia a cada uno de ellos.

     Empecemos por Haven: es una muchacha de diecisiete años y desde que es una niña recuerda a un muchacho llamado Ethan (que era el amor de su vida) al igual que la ciudad de Nueva York, desde entonces sintió la necesidad de viajar allá, pero por ciertas circunstancias olvida todo eso menos el querer ir a NY. Vemos que su vida a sido difícil y uno puede llegar a comprender por qué está tan desesperada de huir de su hogar. Aunque sea torpe y se deja influenciar por medio mundo, tiene un carácter y personalidad fuerte que hace que no la odies del todo.

     Beau, es el mejor amigo de Heaven. Es un muchacho que de principio a fin me encantó. Es alguien sarcástico y sabe dónde meter comentarios cómicos cuando se necesitan: también es alguien leal y al igual que Haven tiene un carácter fuerte.

     No todos tienen un carácter fuerte (ejemplo de ello es la mamá de Haven), pero cada uno tiene una personalidad definida que hace que sientas su fuerza, su debilidad, su amor... De igual manera, aunque parecieran personajes perfectos y que tienen la vida resuelta, se equivocan, cada uno carga con una pena o algún dolor lo cual los hace mucho más reales.

     Igualmente, a mi parecer la autora maneja muy bien el tema de las vidas pasadas; también cómo describe los sitios, uno puede imaginarse cómo es "x" o "y" sin tener la necesidad de mirar una imagen de NY.

     Un personaje que me encantó y amé fue el de Adam, no puedo dar muchos detalles de él porque les arruinaría medio libro, pero creo muchos lo odiarán jajajaja.

     En resumen: Si te gusta el romance éste es un libro ideal para ti y si no, te aconsejo que le des una pequeña oportunidad, tal vez te saque una pequeña risa por cada situación graciosa que viva la protagonista.

Calificación:

Si eres alguien que no le gusta el romance:

2.8/5

Si eres alguien que vive rodeado(a) de corazones y amor:

4/5

Extras:
Ésta es la portada original de Estados Unidos, me encanta :)


     Nota: Hace mucho tiempo hice un dibujo de Haven, pero se lo regalé a una amiga. Espero conseguirlo y le tomaré una foto para  agregarlo a los extras :)


Si llegaste a esta entrada por medio del blog de Vida Diaria y deseas regresar da un clic Aquí


6 comentarios:

  1. Muy Buena reseña:) La verdad no me gustan los libros de mucho romance porque me enferman :PPP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces mejor no la leas XD Muchas gracias por tu comentario al igual que por leer la reseña.
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  2. No sé en qué grupo estoy, vivo rodeada de corazones pero a la vez los aborrezco.. jajaja
    Creo que le daré una oportunidad en ebook a ver qué tal! :)
    Te sigo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste y muchas gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  3. Hola cielo, lo compre ayer y me tengo muchas ganas de empezar a leerlo pues estoy en el grupo romantico. espero que me guste. besos

    ResponderEliminar